COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA

Se acaba de celebrar el “Día Navarro de la Excelencia 2014” con una participación importante de la Economía Social, un evento celebrado en el Auditorio de Barañain con su aforo de 600 personas repleto.

Participación de entidades de Economía Social en la organización del evento, promovido por la Fundación Navarra para la Excelencia, con la colaboración de la Fundación Auditorio de Barañain, presentado y amenizado por la Cooperativa T Diferencia. Un ejemplo claro de capacidad de organización basado mucho más en la ilusión y el trabajo de las personas que en los medios económicos. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

Participación de empresas de Economía Social en el reconocimiento, nueve de las 34 empresas que recibieron su reconocimiento son empresas asociadas a ANEL y a Fundaciones de Navarra.

Mención especial al Instituto Cuatrovientos, S.Coop. que ha renovado el sello +500 puntos, es decir no sólo ha llegado sino que se mantiene, algo al alcance de muy pocos, de manera que tenemos un referente claro y cercano.

Compresores Redín, SAL, CISTEC Technology, SLL. y SICOM-TDS, S.Coop, empresas asociadas a ANEL, recibieron el reconocimiento “Compromiso hacia la Excelencia”.

Fundación Gizakia Herritar – Paris 365 recibió el sello +400 puntos, Fundación Proyecto Hombre sello +300, Fundación Auditorio de Barañain y FUNDANEL, recibieron el reconocimiento “Compromiso hacia la Excelencia” todas ellas asociadas a Fundaciones de Navarra