Castellano » COLABORACIÓN BANCO DE ALIMENTOS

COLABORACIÓN BANCO DE ALIMENTOS / 12.Dec.2014

Compresores Redin, S.A.L. empresa ubicada en Berriozar, ha colaborado con el Banco de Alimentos de Navarra mediante la donación de 400 Kg. de legumbre variada seca. Esto no sería noticia, menos en fechas como éstas, sino fuera por que estas legumbres son en pago de una deuda.  

Desde hacía tiempo, una empresa de Navarra había contraído con la empresa compresores Redin una deuda. Ante la imposibilidad de cobrarla en metálico, la dirección de Compresores Redin consideró la idea de cobrarla en legumbres y donarlas al Banco de Alimentos de Navarra.

Desde el resto de la plantilla aplaudieron y apoyaron la idea, sabiendo que aunque realmente   ese pago no entraba en su empresa, sí conseguían  de esa manera  ayudar a quienes sufren hoy en día debido a su situación económica.

Para José Miguel Redin,  gerente de Compresores Redin S.A.L, el apoyo de sus trabajadores y trabajadoras en esta iniciativa solidaria no ha sido una sorpresa. No en vano “El equipo joven y comprometido de Compresores Redin, además de apostar constantemente por la industria y el desarrollo, se preocupa por las causas sociales e intenta colaborar en todo lo que esté a su alcance”.